Doctor González González

Created with Sketch.

Innovación al servicio de tu salud y bienestar

«Nuestra prioridad es conseguir unos resultados estéticos duraderos y naturales, priorizando siempre la seguridad del paciente puesto que no solo es estética; es MEDICINA y ante todo cuidamos de la salud».

DOCTOR GONZÁLEZ GONZÁLEZ

El Dr. Ismael González González es especialista en cirugía plastia estética y reparadora. Es miembro de la sociedad española de cirugía plástica (SECPRE) y del colegio oficial de médicos de Madrid.

Como médico especialista en la unidad de cirugía de la mano y cirugía reconstructiva de IBERMUTUAMUR tiene una amplia experiencia en cirugía reconstructiva avanzada (reconstrucción de mano, reimplante, microcirugía…). Esta actividad profesional la compagina con su trabajo privado en el Hospital Moncloa.

Además, tiene una amplia experiencia en cirugía estética mamaria (aumento de pecho, reducción de pecho, elevación mamaria o mastopexia), rinoplastia, abdominoplastia, blefaroplastia, liposucción…

La seguridad del paciente y el tratamiento que se adapte a sus necesidades y características particulares son los pilares de su filosofía de trabajo. Su equipo dedica a cada caso clínico todo el tiempo y los recursos necesarios para ofrecer una atención de calidad y personalizada. Sus pacientes, intervenidos bajo anestesia general, pasan una noche ingresados con cuidados de enfermería y permanecen vigilados y con una analgesia adecuada las primeras horas tras la cirugía.

Además, el doctor González González es autor de varios capítulos de libros de cirugía plástica a nivel nacional e internacional y ha intervenido en multitud de cursos y congresos nacionales e internacionales. La máxima de su equipo es conseguir unos resultados estéticos duraderos y naturales priorizando siempre la seguridad del paciente. No solo es estética: es medicina. Y, ante todo, cuidamos de la salud.


La consulta