Cirugía mamaria

Created with Sketch.

Aumento de pecho

Por otro lado en los casos en los que el paciente necesita un abordaje integral de ambos párpados, el procedimiento es un poco mas laborioso que la solo el parpado superior precisando eliminar la piel y el exceso de bolsas grasas del párpado inferior.La cirugía se realiza bajo anestesia general y la recuperación para el desempeño de una vida normal se alarga los 3-4 días. En la primera consulta analizaremos que necesita su mirada para volver a presentar un aspecto limpio luminoso y juvenil, aconsejándole el procedimiento adecuado en su caso.

El aumento de pecho (mamoplastia de aumento) es una de las intervenciones más frecuentes en el mundo de la cirugía estética. La experiencia y los estudios realizados de este tipo de intervenciones, a lo largo de los años, han demostrado que es un procedimiento seguro, rápido y con unos resultados previsibles que mejoran la figura dando una proporción armónica al cuerpo.

Este tratamiento es aplicable tanto para pacientes que presentan un pecho pequeño, por el escaso desarrollo de la glandula mamaria, como para aquellas que, tras el embarazo, han sufrido una perdida del volumen glándular presentando un pecho vacío (ptosis mamaria y atrofia glandular).

En nuestra consulta, le ayudaremos a decidir qué procedimiento e implante es mejor para su caso realizando una valoración individualizada. Además, en la primera consulta, podrá ver una simulación de cómo podría quedar su pecho tras la cirugía con nuestro sistema de simulación 3D.


Asimetría mamaria


Elevación mamaria

Mastopexia


Reducción del pecho